2015. június 3., szerda

Sobre mis entrevistadas

Mis entrevistadas son tres chicas, 17-18 años de edad, estudiantes. 

Cada una de ellas vive en Debrecen, la segunda más grande ciudad en Hungría, y pertenece al nivel socioeconómico medio, medio-bajo.

Una es mi hermana menor, Flóra, tiene 17 años (18 después tres semanas) y estudia en un instituto bilingüe de español y francés (ella aprende español).

La segunda chica, su amiga, Bibiána estudia en el mismo instituto, pero aprende francés.
Y la tercera chica, o amiga, Kata estudia en un otro instituto. 

He encontrado con ellas un par de veces, cuando estaba viviendo en Hungría para tomar un café por ejemplo, así que somos conocidos. 
Ahora, estoy viviendo en Polonia, y por eso no pudimos hacer una reunión en persona. 
He realizado las entrevistas a través del Facebook entonces. 

Ellas eran entusiastas, amables y muy atentas conmigo, y me dieron algunas fotos también. 
Estoy muy agradecida por sus ayudas. 


Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése